Potosinoticias.com
SLP

SLP aporta a la Federación importante cantidad de regularización de vehículos extranjeros

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que se han realizado más de 80 mil 81 trámites para la regularización de unidades de procedencia extranjera, convirtiendo a San Luis Potosí en una de las entidades con más avance en el país.

Datos aportados en el informe sobre el programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, establece que hasta el 15 de enero de 2024, se han recaudado más de 182 millones 85 mil pesos.

Luego de la publicación en el Diario Oficial de la Federación sobre la extensión del plazo para la regularización de vehículos de procedencia extranjera hasta el 31 de marzo del 2024, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado superó con creces la meta fijada en la entidad que era de 80 mil unidades debidamente regularizadas.

Se invita a la ciudadanía para que aprovechen y acudan a los módulos ubicados en las instalaciones del Tangamanga II y C5i2 en la capital potosina, así como en el municipio de Matehuala, Rioverde y Ciudad Valles y no dejarse sorprender por gestores, ya que el trámite es personal.

Los interesados, previamente deben ingresar a la página oficial https://regularizaauto.sspc.gob.mx en donde se solicita una cita y posteriormente con la documentación firmada y emitida en plataforma nacional.

La regularización de unidades permitirá constituir una red informática de consulta a nivel nacional, proporcionar certeza jurídica en la propiedad, posesión y uso de vehículos y con ello, crear condiciones para fortalecer la seguridad pública como lo exigen las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario