Potosinoticias.com
SLP

Dio inicio la Feria de las Carreras Universitarias de la UASLP en su edición 2024

Con la finalidad de que alumnas y alumnos del nivel medio superior conozcan la oferta educativa que se imparte en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, dio inicio este viernes 02 de febrero, la Feria de las Carreras Universitarias UASLP 2024 y que tiene como sede el Edificio Central, ubicado frente a la Plaza de los Fundadores, y que está disponible hasta las 18:00 horas.

La Feria de las Carreras Universitarias, tiene el objetivo de que las y los aspirantes a formar parte de la generación 2024 de la Institución, tengan un acercamiento real con los programas académicos que conforman la oferta compuesta por 104 carreras y 4 TSU (Técnico Superior Universitario), así como la Preparatoria de Matehuala.

En esta Feria se pueden encontrar los stands de las diferentes Facultades, tales como: Agronomía y Veterinaria, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Información, Ciencias Químicas, Hábitat, Ingeniería, Derecho, Enfermería y Nutrición, Medicina, Estomatología, Economía, Psicología, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias, así como Contaduría y Administración.

La Feria de las Carreras Universitarias 2024 continúa el sábado 03 de febrero de 2024, en el Edificio Central, en un horario de 09:00 a 16:00 Hrs., y la próxima semana se traslada a los demás campus universitarios del interior del Estado. La entrada es completamente gratuita y libre.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario