Potosinoticias.com
Viral

Carlos Vives ofrece concierto en avión y sorprende a pasajeros de Colombia

¡Una fiesta! Carlos Vives ofreció un concierto durante un vuelo comercial de Colombia, donde interpretó y puso a bailar a los pasajeros con sus temas famosos como “La Bicicleta” y otros.

De ese modo, el cantante publicó en sus redes sociales el video que resume su presentación realizada en el aire, literalmente.

El concierto aéreo fue realizado como parte de una campaña de marketing hecha por la aerolínea Latam, quienes sorprendieron a sus usuarios con la presentación de la estrella colombiana.

“¡Hasta en el cielo ustedes son lo máximo! Con estos aplausos me convenzo de que hemos hecho muchas cosas bien durante estos 30 años”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

La presentación de Vives realizada “en las nubes”, contó con el apoyo de sus colegas músicos, quienes acompañaron al cantante durante su show.

“[…] Que experiencia más tremenda vivimos hoy, nos tienen en las nubes ja ja ja … Volamos por ti Colombia, los quiero”, complementó el intérprete.

Por su parte, los pasajeros del vuelo que se dirigía la ciudad de Bogotá, disfrutaron junto con el artista. Ellos corearon sus canciones, bailaron y se tomaron fotos.

Con información de El Comercio

Notas Relacionadas

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

VIDEO| Taxista del aeropuerto de Cancún intentó cobrar 1000 dólares a turista canadiense

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario