Potosinoticias.com
Deportes

Yoshua Ortiz y Valeria Cruz ganan el preselectivo ciclista

Felipe Morales

La Asociación de Ciclismo de San Luis Potosí celebró el Pre selectivo de la modalidad Contrarreloj para obtener a la selección potosina que representará al Estado en el Macro Regional a celebrarse en Monterrey.

El Autódromo del Parque Tangamanga II fue el escenario para las pruebas de las categorías Sub 23 varonil y femenil, Juvenil B Varonil y Juvenil C varonil y femenil.

En la categoría estelar, Sub 23 en la rama femenil la ganadora fue Valeria Cruz Espinoza del equipo Juquilita Cyclim Team y en varonil el triunfador fue Yoshua Emmanuel Ortíz.

Los resultados son los siguientes: Categoría Sub 23 varonil (120 kilometros), primer lugar Yoshua Emmanuel Ortíz con tiempo de 51 minutos 12 segundos, segundo lugar Luis Enrique Pineda con 49 minutos 20 segundos y tercer lugar Emiliano Josué Castro con 52 minutos 4 segundos.

En la rama femenil (100 kilometros) la ganadora fue Valeria Cruz Espinoza de Juquilita Cycling Team con 33 minutos 43 segundos dejando en segundo lugar a María Molina Rivas del equipo Impresiones Posadas con 37 minutos 44 segundos.

En la categoría Juvenil “B” Varonil (80 kilometros) el primer lugar fue para Juan Pablo Rodríguez Moreno con 15 minutos 16 segundos seguido de Jaime Insa Fernández con 15’17 y el tercer lugar para Jonathan Yair Hernández con 15’55 los tres pedalistas del equipo Impresiones Posadas.

Airy María Reyes Reyes del equipo Canel’s Avco fue la ganadora de la categoría Juvenil “C” Femenil (80 kilometros) con crono de 17.38 dejando en segundo lugar a Michell Danae Hernández Silva del equipo Venados con 17´52 y en tercer lugar Mariana Cardona del equipo Alubike con 18 minutos 28 segundos.

En la clasificación Juvenil “C” Varonil (120 kilometros) Gerardo Prado Morales del equipo Tenis Star con 31’24 superó a Carlos Alberto Juárez del equipo Impresiones Posadas quien cronometró 34’08.

La segunda parte de la eliminatoria estatal será en la modalidad de ruta.

Notas Relacionadas

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Definen las fechas para el Campeonato Nacional de Charrería en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario