Potosinoticias.com
SLP

Gobierno arrancará grupo de terapia “Mujeres en espejo”

El Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), iniciará este próximo miércoles 21 y viernes 23 de febrero el grupo de terapia de “Mujeres en Espejo”, con el propósito de crear un entorno donde se expresen libremente y con ello comprender e identificar el origen de la violencia que viven o han vivido, para buscar soluciones con la reflexión grupal.

De acuerdo con la estrategia del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, la titular de la dependencia, Gloria Serrato Sánchez, dijo que este grupo de terapia ofrecerá los temas: emociones, violencia, género, comunicación no violenta, autoestima, asertividad, toma de decisiones, derechos humanos, relación de pareja, hijas e hijos, proyecto de vida entre otros.

Detalló que las sesiones se llevarán a cabo en horarios de 10:00 a 12:00 horas donde las psicólogas del área de Atención Ciudadana, brindarán psicoterapia grupal. Las mujeres interesadas tendrán una entrevista previa informativa para que conozcan las actividades que se ofrecen en la terapia grupal de “Mujeres en Espejo”.

La funcionaria estatal puso a disposición de las mujeres el teléfono (444)144-29-20, para solicitar información sobre el proceso de integración, o bien acudir a las oficinas del Imes, en Jardín Colón No. 23 en el Barrio de San Miguelito de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario