Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan cuerpo con disparos de arma de fuego en San José del Barro

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) trabaja en la integración de una carpeta de investigación por el deceso de un hombre en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Para ello, la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se trasladó al camino a San José del Barro, a la altura de la localidad Potrero, sitio donde se reportó a través de las líneas de emergencia el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Personal del Servicio Médico Legal (Semele) acudió al lugar señalado para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado, a las instalaciones del ente procurador de justicia, donde se realizará la necropsia de Ley, que permita conocer la causa de muerte.

Además, durante las labores se estableció la identidad de la persona fallecida y se ubicó una motocicleta en el lugar, datos que se añadirán en la carpeta correspondiente.

También, personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar de los hechos para realizar el procesamiento y análisis del área.

De igual manera, agentes de la PDI llevan a cabo la investigación del caso y cuentan ya con líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario