Potosinoticias.com
SLP

Cinthia Segovia solicitará licencia a finales de este mes para irse a campaña

Marcela Loyola

Después de anunciar que en los últimos días de este mes solicitará licencia para buscar la alcaldía de Cedral, la diputada Cinthia Segovia Colunga considero necesario que, los presidentes municipales que se quieran reelegir soliciten licencia al cargo, pues es difícil cumplir con el encargo y hacer campaña.

Expuso que, en su caso está esperando los tiempos que marca la ley y “seguramente a finales de este mes ya estaré solicitando mi licencia como diputada para contender por el encargo de la presidencia municipal de Cedral, yo hice mi registro como precandidata por el Partido Verde (PVEM)”.

Indicó que, su suplente es Marcela de León, quien es originaria del municipio de Matehuala, quien estará en su momento estará atendiendo los temas que le corresponderán durante el tiempo de campañas electorales.

Cinthia Segovia dijo que, independientemente de que la ley les permita hacer campaña como candidatos a la reelección a los presidentes municipales, “creo que también tenemos que tener más de consideración, sobre todo porque esto nos implica tiempo”.

“Independientemente de que puedas estar haciendo las dos cosas a la vez, pero al final no puedes estar en una cosa y en otra porque si no en una vas a quedar mal, entonces creo que independientemente de que la ley lo permite sería bastante responsable por cada uno de los candidatos tomar la licencia correspondiente, para poder hacer un trabajo de campaña y poder ir a buscar ese nuevo cargo”, considero.

Notas Relacionadas

Capacitan más primarias en materia ambiental

Potosinoticias .com

Realizan limpieza por cuadrillas en Parque de Morales

Potosinoticias .com

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario