Potosinoticias.com
SLP

Yolanda Cepeda acepta reto de formar parte del gabinete de Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

“Acepto el reto” señaló la diputada, Yolanda Cepeda Echavarría, después de que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona revelará que será uno de los perfiles que se integren a su gabinete estatal, una vez que concluya su encargo en el Legislativo.

“En el reto que me permita, (…) voy a estar a donde él me llame y a donde él me invite, ahí voy a estar, acepto el reto”, declaró la ex priista.

La diputada afirmó estar convencida del proyecto que encabeza Ricardo Gallardo, “lo único que te puedo decir es que me siento muy contenta, muy afortunada, y muy agradecida con el gobernador por considerarme en este proyecto de él, yo te quiero decir que estoy muy enfocada ahorita en el Poder Legislativo, pero él sabe que voy a estar donde él me invite, sabe que soy una aliada”.

Reiteró que, en este momento está enfocada en el trabajo dentro del Congreso del Estado, pero se siente afortunada de haber sido tomada en cuenta.

“Soy una mujer de trabajo, soy una mujer que me gustan los retos, y además para mí sería un honor trabajar a lado de un hombre como él, para aprender mucho, y para seguir consolidado un gran proyecto por San Luis Potosí como él lo ha venido manifestado, queremos que le vaya bien a San Luis, queremos que les vaya bien a las mujeres, queremos que le vaya bien a las familias de nuestro estado, y para mí lo inicio que te puedo decir en este momento es que me siento muy halagada de que me considere ser parte de su equipo”, aseveró.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Clima para este 28 de abril del 2024

Potosinoticias .com

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario