Potosinoticias.com
CulturaPORTADA

SECULT invita a domingo de matiné en Cineteca Alameda

La cita es este domingo 18 de febrero con la función especial “Dulce Muerte” en horarios de 12:00 y 13:40 h. Entrada libre.

En San Luis Potosí sí hay más apoyo en cultura, por ello, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita a las y los potosinos, a disfrutar de un nuevo domingo de matiné en Cineteca Alameda con “Retrospectivas”, una iniciativa de EFICENE, que tiene el objetivo de fortalecer la creación de audiencias alternativas y distribuir el cine mexicano al interior de la república en beneficio del público espectador.

La cita es este domingo 18 de febrero con la función especial “Dulce Muerte” que se proyectará a las 12:00 y 13:40 h, con una clasificación apta para jóvenes y personas adultas, con entrada libre.

“Dulce Muerte” sigue al Dr. Philip Nitschke uno de los principales defensores de la eutanasia, a partir de que pierde su licencia médica decide convertirse en comediante presentando un espectáculo de Stand Up, donde enseña sobre la eutanasia en países en los que aún se considera ilegal. Al mismo tiempo, seguimos a Kathy, que después de participar en una de las conferencias de Nitschke viaja a Tijuana para conseguir en el mercado negro los medios para poder terminar con su vida en caso de que herede la enfermedad crónica de su Madre.

Para conocer más detalles de las matinés, se les invita a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda, donde se podrá encontrar la programación que tiene como objetivo llevar los mejores momentos a todas las familias potosinas.


Notas Relacionadas

Pozos por fin podrá ser municipio, Tribunal revoca suspensión definitiva de la municipalización

Potosinoticias .com

No se permitirá reventa de espacios en la Fenapo: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Ellos son los tres nuevos integrantes del Gabinete de Claudia Sheinbaum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario