Potosinoticias.com
Deportes

Listas las selecciones de Handball para Macro Regionales

Felipe Morales

Se celebró la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2024 en la disciplina de Balonmano cuyos participantes demostraron un excelente nivel resultando calificados a la siguiente fase del proceso representantes de los municipios tanto de la capital como de los municipios de Xilitla, Cedral y Ciudad Valles.

El escenario para esta eliminatoria fue el Centro de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo (CEDETAR) con partidos llenos de adrenalina, sobre todo los que definieron la calificación.

En la categoría Cadete Femenil, el equipo de Cedral obtuvo el pase al vencer a Xilitla por 16 a 10; en la rama varonil los cedralenses se impusieron a Ciudad Fernández por 27 a 13.

En la categoría Juvenil Femenil, el representativo de Xilitla calificó a Macro Regional imponiéndose a Cedral 15 a 4 y en la rama varonil Ciudad Valles derrotó a Cedral 21 a 7.

Finalmente, en la categoría Sub 21 las dos selecciones la femenil y la varonil conquistaron el boleto; en femenil las capitalinas se impusieron a Ciudad Valles por 21 a 11 y en varonil San Luis le ganó a Ciudad Valles por 35 a 27.

Las selecciones ganadoras una vez concluida la etapa, se convierten en representativas del Estado de San Luis Potosí, lo representarán en el Campeonato Macro Regional que se llevará a cabo en Hermosillo, Sonora.

Notas Relacionadas

Futbolistas de El Naranjo acuden torneo en Torreón

Potosinoticias .com

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario