Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan tractocamión con reporte de robo en Peñasco

Oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron la localización de un tráiler en la comunidad de Peñasco que previamente fue reportado como robado en un tramo carretero del Libramiento Arco Norte.

Los agentes municipales fueron informados a través del C4 Municipal del robo de un tracto camión marca Kenworth color blanco con naranja en la zona del Libramiento Arco Norte en el kilómetro 19+900 por lo que se abocaron a la búsqueda en las inmediaciones de la comunidad de Peñasco.

De esta manera se logró ubicar el tracto camión en las cercanías del camino a Peñasco y que cumplía con las características del reporte. En el lugar se presentó el conductor del auto transporte, indicando que había seguido la señal del geolocalizador, reportando lo sucedido a las autoridades de la localidad.

Enseguida se realizaron los protocolos para que la unidad quedara bajo resguardo en tanto la parte afectada se canalizó ante la autoridad ministerial para continuar con el trámite correspondiente.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario