Potosinoticias.com
SLP

Obras del Gobierno de la Capital en Bocas mejoran la movilidad en zonas rurales de SLP

Más de 700 habitantes han sido beneficiados directamente debido a las obras de modernización de caminos y calles que mantiene el Gobierno de la Capital por instrucciones directas del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, para elevar la calidad de vida de quienes habitan en Bocas.

El Delegado de esta zona del Municipio, Francisco Guerrero Parra, destacó dos intervenciones que recientemente se llevaron a cabo entre las que sobresalen el mejoramiento del camino al Amparo, así como a una de las vialidades de circulación constante en la comunidad de La Manta.

“Se inició la rehabilitación en el citado camino mediante la nivelación de 500 metros, con corte de cuneta en un solo lado, con lo que se mejora significativamente las condiciones de esta importante vía en la demarcación”, añadió el funcionario delegacional.

Explicó que esta vía que conecta al Amparo forma parte de la carretera que da acceso al poblado de La Manta que también lleva hasta la zona conocida como guarda-ganado, por lo que esta obra impactará directamente a más de un centenar de personas.

Guerrero Parra dio a conocer que también se intervino con 140 metros para el nivelado de la calle de acceso al campo deportivo que se ubica en La Manta, donde además se trabajó en el nivelado de 1.2 hectáreas en dicho campo, en beneficio de más de 600 habitantes.

Para concluir, el delegado de Bocas reafirmó que este tipo de obras seguirán en distintos poblados con el único objetivo de que las potosinas y potosinos que viven en la zona rural cuenten con vías más seguras para transitar y de esta manera, igualmente, favorecer la movilidad en esta región del Municipio de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario