Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestan a tres sujetos implicados en el homicidio de un hombre en Rioverde

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) efectuaron la detención de tres sujetos que estarían relacionados en un ataque perpetrado en contra de un hombre en el municipio de Rioverde.

Se trata de César “N”, J. Jesús “N y José “N”, quienes son señalados por hechos suscitados el 17 de diciembre de 2023 en el ejido El Jabalí, donde lesionaron a un hombre utilizando un arma blanca y con golpes, provocando que requiriera atención médica en un nosocomio de la ciudad.

De esta manera, a través de los indicios que integraron la carpeta de investigación, un agente del Ministerio Público logró que la autoridad judicial emitiera una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentavia.

Posteriormente, el aseguramiento de los tres imputados se realizó en el mismo ejido de los hechos, lugar donde fueron notificados del mandato judicial en su contra.

Asimismo, se le dio lectura a cada uno sobre sus derechos, procediendo con su traslado al centro penitenciario estatal de la región, en espera de la audiencia inicial donde un Juez determinará su situación legal en los próximos días.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario