Potosinoticias.com
Seguridad


Fiscalía Potosina activa ficha de Alerta Amber para localizar a un adolescente en Rayón

Fue activada una Alerta Amber por parte de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para localizar a un adolescente de 16 años de edad, originario del municipio de Rayón, San Luis Potosí.

Los familiares del menor Daniel Martínez Castillo tuvieron contacto con él por última vez el 15 de febrero de 2024, en el Barrio el Calichal perteneciente a municipio referido, por ello se considera que su integridad pudiera estar en riesgo de la comisión de algún delito.

El joven es de complexión delgada; mide 1.72 metros de estatura; tiene la tez morena clara, su cabello es lacio, corto y negro; de cejas pobladas; nariz mediana; boca mediana con labios delgados; de orejas chicas; mentón cuadrado y cara afilada.

Daniel Martínez viste un pantalón de mezclilla color café claro, una sudadera color gris, cachucha azul turquesa y un par de botas color café claro.

La Policía de Investigación realiza labores de campo para establecer el paradero de esta persona.

Para cualquier dato sobre su posible ubicación, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Comisión Estatal de Alerta Amber, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 3039 o al 444 204 0413.

También, la institución cuenta sus redes sociales Twitter @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP para cualquier aportación de datos.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario