Potosinoticias.com
SLP

Confirman candidaturas de Wendy Rodríguez y Gabriela Martínez a la diputación federal

Marcela Loyola

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que Wendy Guadalupe Rodríguez Galarza y Gabriela Martínez Larraga serán las candidatas de la coalición “Fuerza y Corazón por México” para las diputaciones federales de los distritos 02 y 04 de San Luis Potosí, respectivamente.

Para el Distrito 02, con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez, la candidata es Wendy Rodríguez, quién es Coordinadora de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí; fue diputada federal de 2009 a 2012, además de haber ejercido distintos cargos en administraciones estatales y municipales, así como partidistas.

En cuanto al Distrito 04, con cabecera en Ciudad Valles, la candidata es Gabriela Martínez Larraga, quién es diputada local sin partido en la actual Legislatura del Congreso del Estado; además es empresaria y ha tenido diversos cargos en administraciones estatales y municipales.

Jorge Alberto Zavala López, dirigente estatal del PRD, destacó que ambas han tenido un gran desempeño en sus ámbitos profesionales, además ya conocen de que se trata la política, por lo que son perfiles con gran experiencia, “el PRD reafirma su compromiso con la participación política de las mujeres, abriendo el espacio a estos grandes liderazgos en sus regiones con una gran trayectoria política y social”.

Agregó que, a nivel local ya se definieron candidaturas a diputaciones y ayuntamientos y se continua en el trabajo de la integración de los expedientes para registrar en tiempo y forma ante el CEEPAC.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario