Potosinoticias.com
Espectáculos

La serie de Harry Potter actualiza su fecha de estreno en HBO Max

Warner Bros. Discovery anunció que Harry Potter hará un triunfal regreso a la pantalla, esta vez en formato de serie de televisión, programada para debutar próximamente en el servicio de streaming de Max. David Zaslav, consejero delegado de la compañía, compartió la emocionante noticia durante la conferencia sobre resultados del cuarto trimestre, desatando una oleada de expectativa entre los seguidores de la saga.

La serie promete ser una adaptación fiel de los libros superventas de J.K. Rowling, proyectada a lo largo de siete temporadas, con cada una dedicada a uno de los libros de la serie. Este ambicioso proyecto busca revivir la magia que capturó los corazones de millones alrededor del mundo, más de una década después de que la última película fuera lanzada por Warner Bros. Pictures.

El anuncio llegó después de que Zaslav y altos ejecutivos de la empresa, incluyendo a Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO y Max, y Channing Dungey, presidente de Warner Bros. Television, sostuvieran reuniones en Londres con Rowling para discutir el futuro de la franquicia. “Pasamos mucho tiempo con J.K. y su equipo. Ambas partes estamos encantadas de volver a poner en marcha esta franquicia”, afirmó Zaslav, de acuerdo con Variety . El entusiasmo es palpable, con promesas de compartir “una década de nuevas historias” con fans en todo el mundo a través de Max.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre el reparto, Warner Bros. Television confirmó que la serie contará con nuevos actores, diferenciándose así del elenco original de las películas. Daniel Radcliffe, quien dio vida a Harry Potter en la pantalla grande, indicó que no tiene intención de participar en la nueva adaptación.

Detrás de escenas, el desarrollo de la serie ya está en marcha, con Warner Bros. TV en busca del showrunner ideal que guiará esta nueva era del llamado Wizarding World. Channing Dungey señaló que el proceso de selección está enfocado en encontrar a la persona adecuada para liderar el proyecto antes de proceder con el casting, especialmente debido al desafío que representa adaptar los primeros libros, donde los personajes son considerablemente más jóvenes.

La participación de J.K. Rowling en el proyecto generó controversia, dadas sus declaraciones pasadas sobre las personas trans. Ante algunos comentarios para boicotear por parte de algunos fans, Rowling respondió con indiferencia, sugiriendo que tales acciones no afectarán su compromiso con la serie.

La nueva serie de televisión de Harry Potter en Max abriría las puertas de Hogwarts a una nueva generación de espectadores y el mundo creado por J.K. Rowling. La serie planea estrenarse en 2026.

Con información de: ADN 40

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario