Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO | No ha podido poner orden la autoridad municipal con las empresas que dejan tirado el cable en la vía pública

No ha podido poner orden la autoridad municipal con todas las empresas responsables del cable coaxial en la vía pública, porque ha faltado voluntad de las empresas reconoció el director de Servicios Municipales, Christian Iván Azuara.

Explicó que se ha intentado llegar a acuerdos a través de la firma de un convenio con las empresas, sin embargo, dijo que solo IZZI y Telmex han atendido el llamado de la autoridad. Reconoció que Total Play “trae un relajo”. También reconoció que, dependiendo la zona, la mayoría del cableado colgado de los postes corresponden a los prestadores de servicios de internet.

Aseguró que trabajan de manera cercana con la Comisión Federal de Electricidad para atender lo que a ellos les corresponde.

Por otro lado, en entrevista para Potosí Noticias, el director de Servicios Municipales Christian Iván Azuara comentó que en la administración actual se ha presentado un ahorro considerable en el pago que hace el Ayuntamiento a la CFE, ya que se han realizado diversas acciones para reducir el costo:

“Entre la iluminación eficiente quitando toda la de sodio, poniendo más alumbrado en el tema de luminarias LED haciendo una inspección con ellos, tenemos un ahorro considerado de los 20 millones de pesos”.

Notas Relacionadas

Comercio informa suspensión de venta de bebidas alcohólicas de baja graduación este fin de semana

Potosinoticias .com

Inmujeres y UASLP realizan el foro “Prevención, atención a la violencia de género y políticas institucionales para la igualdad en las IES”

Potosinoticias .com

Gobierno estatal promueve inclusión laboral de personas con discapacidad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario