Potosinoticias.com
SLP

Fomenta Ayuntamiento de SLP la educación y cultura cívica en planteles de la Delegación de Bocas

El Ayuntamiento de la Capital de manera coordinada con la comunidad educativa de la Zona Escolar 054 de Educación Primaria, Sector III, en la Delegación de Bocas, fomenta la cultura cívica en niñas y niños que habitan en esta demarcación, así como entre la población en general.

De ahí que en evento en la plaza principal de dicha demarcación, se realizó el Acto Solemne de Incineración y Abanderamiento de sus planteles, en el que participaron docentes, estudiantes, autoridades educativas y municipales, así como madres y padres de familia.

El evento contó igualmente con la presencia del 40 Batallón de Infantería, cuyos integrantes reafirmaron la colaboración entre las Fuerzas Armadas con la comunidad escolar para inculcar el patriotismo entre las nuevas generaciones.

La incineración de las Banderas se realizó de acuerdo con los protocolos, recordando a su vez, a las y los presentes la importancia de preservar los símbolos patrios y renovar el juramento con los ideales que representan.

Y durante la ceremonia de abanderamiento, las nuevas Banderas fueron izadas con orgullo, y se refrendó el compromiso de docentes, estudiantes y de sus familias de colaborar para alcanzar metas comunes en beneficio de habitantes de esta demarcación.

Finalmente, en este Acto Solemne de Incineración y Abanderamiento, las autoridades municipales, así como delegacionales refrendaron que la educación es un pilar fundamental en la construcción de una sociedad fuerte y cohesionada, de ahí la importancia de este tipo de eventos y de la participación de quienes viven en la delegación de Bocas.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario