Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Hombre cae de 30 metros de altura en construcción de torre de departamentos

Un hombre murió al caer de aproximadamente 30 metros de altura de una torre de departamentos en construcción, en el Centro de Monterrey.

El trágico accidente laboral ocurrió en un complejo de departamentos y hotel ubicado en el cruce de Melchor Ocampo e Ignacio López Rayón, cuando dos hombres laboraban en una balsa sostenida por un anclaje de cuerdas a 30 metros de alto.

Ambos trabajadores enjarraban la pared sur del edificio e instalaban ladrillos ornamentales cuando repentinamente una de las cuerdas de la balsa se reventó y ambos empleados quedaron suspendidos de su cuerda de protección.

Si bien uno de los trabajadores logró ser rescatado por sus compañeros, el otro permaneció varios minutos hasta que por desgracia su cuerda de vida se reventó y cayó al vacío.

De inmediato fueron solicitados los servicios de paramédicos y rescatistas tras lo cual arribaron elementos de Bomberos Nuevo León, Cruz Roja, Protección Civil Monterrey, protección civil Nuevo León, así como Unidades Médicas y Traslados.

Sin embargo, debido a la altura de la que cayó la víctima, ésta lamentablemente murió.

Compañeros de la construcción señalaron que a lo largo de la jornada la víctima y su compañero operaban en la balsa sin que se mostrara algún indicio de fallo en los amarres o la estructura.

Se espera que en breves minutos arriba en personal de periciales para que revise detalle la manera en que ocurrió el percance.

Con información de: Telediario

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario