Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Badillo Moreno minimiza riña entre militantes de Morena y del Partido Verde

Marcela Loyola

Durante la visita de la candidata presidencial de los partidos Morena, PVEM y PT, Claudia Sheinbaum Pardo a Mexquitic de Carmona hubo un nuevo conato de bronca entre militantes del verde y morenistas, el cual no paso a mayores.

Sobre este incidente, el diputado local de Morena, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno minimizó el enfrentamiento y afirmó que a nivel cupular la coalición tiene excelentes relaciones, por lo que espera que al quedar definido los candidatos locales se tranquilicen los ánimos.

“Será cuestión de tiempo, lo que sucedió en Mexquitic lo vamos a seguir viendo porque todos los compañeros quieren los mejores lugares cerca de la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum”, aseguró.

El diputado adelantó que una vez que entreguen el Convenio de Coalición local ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), volverán a platicar con ambas militancias y que tarde que temprano les quedará claro que ambos partidos transitarán juntos en el 2024.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, la gresca ocurrió ayer en el campo de futbol Bella Vista, en el municipio de Mexquitic de Carmona, antes del evento, segundo evento de la gira de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza por cuadrillas en Parque de Morales

Potosinoticias .com

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario