Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis enfrentará hoy a Necaxa

Felipe Morales

El conjunto del Atlético de San Luis llegó a la ciudad de Aguascalientes donde esta noche, a las 21:00 horas visitará al Necaxa en el estadio “Victoria” en el partido de la jornada once del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Necaxa ocupa el octavo lugar general con 15 puntos producto de tres juegos ganados, seis empates y una derrota; en cambio San Luis que acaba de respirar con el triunfo sobre Puebla se encuentra en décimos segundo con diez unidades.

Los jugadores convocados por el técnico Gustavo Leal son, los porteros Andrés Sánchez y Diego Urtiaga; los defensas Julio César Domínguez, Ricardo Chávez, Juan Manuel Sanabria, Aldo Cruz, Unai Bilbao, Jordan Silva e Iker Moreno.

Además los mediocampistas Juan David Castro, Mateo Klimowicz, Rodrigo Dourado, Javier Güemez, Sebastien Salles, Oscar Macías, Benjamín Galdames y Jonatan Villal con los delanteros Leo Bonatini, Vitinho, Franck Boli, Yan Phillipe y José de Jesús González.

No será tarea fácil para el equipo potosino conseguir el resultado que anhela, sin embargo durante la semana se trabajó para conseguirlo y tratar de sumar para alcanzar el “top diez” que signifique la repesca.

Notas Relacionadas

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Definen las fechas para el Campeonato Nacional de Charrería en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Celebran el evento “Inter Salesianos 2024”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario