Potosinoticias.com
SLP

Autoridades municipales realizan recorrido exploratorio con comerciantes y habitantes de avenida Carranza

Funcionarios municipales, acompañados de comerciantes y habitantes del Corredor Comercial Cultural Venustiano Carranza, realizaron un recorrido exploratorio para atender temas en materia de seguridad, alumbrado público, vialidad, entre otros, durante la noche de este jueves.

El recorrido concentró a titulares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Servicios Municipales, Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Comercio, Bienestar, Unidad de Gestión del Centro Histórico, entre otras, para atender peticiones de comerciantes y habitantes de la zona.

Es así que se revisaron las condiciones del entorno a partir del Jardín de Tequis a la calle Uresti, donde se concentran actividades de 33 comercios de diversos giros.

Entre las principales solicitudes ciudadanas, se encuentra la poda de árboles, reparación de luminarias, atención al exceso de ruido y rondines de seguridad en calles aledañas a la avenida Venustiano Carranza.

Por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se integraron siete Comités de Seguridad Ciudadana e Inteligencia Social, con los cuales se estará trabajando para atender de manera directa las incidencias de inseguridad.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; no está influenciada por intereses individuales o afiliaciones políticas.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Clima para este 28 de abril del 2024

Potosinoticias .com

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario