Potosinoticias.com
SLP

Adultos mayores conmemoran el mes de la mujer con ciclo de talleres

Se sensibiliza a las mujeres adultas mayores para que puedan relacionarse en un entorno libre de violencia y se acercan los servicios de la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores (PDPAM)

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ofrece talleres dirigidos a mujeres adultas mayores, en donde se abordan temas de sensibilización y se promueven sus derechos humanos como: “Mujeres invisibilizadas a través de la historia”; “¿Qué es el feminismo?”; “Derechos Humanos de la Mujer” y “Violencia de Género”.

Para proteger y garantizar espacios libres de violencia, mediante estas charlas las mujeres adultas mayores conocen sobre los derechos, para que sean capaces de reconocer cuando son vulnerados, así como los servicios de asesoría legal y orientación psicológica que ofrece la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores (PDPAM), en caso de que así lo requieran.

Estas actividades iniciaron desde el primero de marzo y continuarán cada viernes del mes, en las instalaciones de la  PDPAM en avenida Manuel J. Clouthier 284-C, Col. Garita de Jalisco, en horario de 10:00 a 12:00 horas.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario