Potosinoticias.com
PORTADASLP

Consejero alumno de Economía denunció amenazas en su contra

Marcela Loyola

El consejero alumno de la Facultad de Economía de la UASLP, Mauricio Ramírez Ordaz, denunció ante el Consejo Directivo Universitario que ha sido violentado y amenazado para votar a favor de determinado candidato, aunque rechazó dar detalles al respecto.

Durante la sesión ordenada del Consejo Directivo Universitario, el estudiante dijo que, ha sido hostigado y presionado para votar a favor de determinado candidato y no por un proyecto.

“Quiero comentarles a todos ustedes y a todo el personal directivo que en este proceso yo he sido violentado, he sido amenazado, me han ido a molestar en muchas ocasiones, entonces les pido a todos que lo tomen en consideración, también el tema de lo que es un alumno pasando todo este proceso para que simplemente se solidaricen porque antes que apoyar a un candidato, apoyo un proyecto de la Universidad y no podemos permitir que seamos violentados en estos procesos”, reveló.

El estudiante lamentó que, se le haya hostigado para fallar a favor o en contra de un candidato de manera indeterminada y no ser críticos en este proceso.

Asimismo, pidió a todos los consejeros alumnos y maestros revisar el estatuto, puesto que en este momento, a una semana de la votación, no es tiempo de hacer correcciones al estatuto orgánico y tienen que saber cuáles son las reglas del juego porque están en el reglamento de la universidad.

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario