Potosinoticias.com
GlobalViral

Dragon Ball tendrá su primer parque temático

El fallecimiento del célebre Akira Toriyama, el genio detrás de ‘Dragon Ball’, el 1 de marzo a la edad de 68 años, marcó un antes y un después en la comunidad otaku. Este acontecimiento desató una serie de tributos en honor a la icónica serie de anime y su reconocido creador, tanto en Japón como en el resto del mundo.

Entre los múltiples homenajes, se destaca el proyecto de consagrar el legado de Goku a través de un parque temático. Este espacio incluirá una variedad de instalaciones como hoteles, esculturas y restaurantes, todos ellos inspirados en la famosa obra de la revista Shonen Jump. Revisa AQUÍ todos los detalles sobre esta mega construcción que emociona a miles de fanáticos.

Parque temático de ‘Dragon Ball’: ¿Dónde estará ubicado?

El primer parque temático de ‘Dragon Ball’ estará ubicado en Arabia Saudí, dentro del megaproyecto Qiddiya en Riad. Este proyecto llevará el universo de Akira Toriyama a la vida real, con lo que ofrecerá a los fans una experiencia inmersiva fuera de Japón.

“El anime se está volviendo más popular en Arabia Saudí, donde el 80% ha visto anime y el 40% ha visto ‘Dragon Ball'”, señaló Abdullah Al-Dawood, director general del proyecto Qiddiya.

¿Cuáles serán las atracciones del parque temático de ‘Dragon Ball’?

Las atracciones del parque temático de ‘Dragon Ball’ incluyen lugares icónicos de la serie de Akira Toriyama, como Kame House, Capsule Corporation y el Planeta de Beerus, así como una impresionante réplica de Shen Long y una montaña rusa. Este destino único ofrecerá 30 atracciones temáticas, algunas exclusivas a nivel mundial, junto con hoteles y restaurantes para una experiencia completa.

‘Dragon Ball’: ¿Cuándo será la apertura del parque temático?

La apertura del parque temático de ‘Dragon Ball’ está prevista para el año 2027. Este será parte del megaproyecto de entretenimiento Qiddiya en Arabia Saudí, el cual inició su construcción en 2019, con un presupuesto de más de 80.000 millones de dólares.

Con información de: La República

Notas Relacionadas

Protestas contra la guerra en Gaza se extendieron por las principales universidades de EE.UU.

Potosinoticias .com

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario