Potosinoticias.com
Deportes

Inició el SL Open con eliminación de la mexicana María Navarro

Felipe Morales

Al iniciar los partidos de primera ronda del WTA 125 San Luis Open, la estadounidense Hailey Baptiste, sexta preclasificada del certamen, acabó con las ilusiones de la mexicana María Fernanda Navarro Oliva, a la que derrotó en dos parciales.

En una jornada en donde el gran protagonista fue el fuerte viento que sopló y que provocó mucho malestar entre las jugadoras, Baptiste se llevó la victoria por 6-4 y 6-1, en medio de gran polvareda que provocó que el partido tuviera que ser detenido momentáneamente.

En otro partido, la brasileña Laura Pigossi, número 116 de la WTA, se clasificó a la segunda ronda, luego de superar en dos sets a la Eslovena, Dalila Jakupovic, a la que dejó en el camino por parciales de 7-5 y 6-3, en encuentro que tuvo una hora y 57 minuto de duración.

En la siguiente ronda, Laura Pigossi enfrentará a la ganadora del duelo entre la francesa Alize Cornet, y la china Xiaodi You, quien proviene de la fase de calificación.

En otro de los encuentros de la primera jornada, Tamara Zidansek, de Eslovenia y 118 del mundo, empleó una hora con 52 minutos para derrotar a la alemana, Jule Niemeier con marcador final de 6-4 y 6-3.

Tamara Zidansek, tendrá como rival en los octavos de final, a quien resulte vencedora del partido que escenificarán la campeona defensora, Elisabetta Cocciaretto, de Italia, y la rumana Irina Bara.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario