Potosinoticias.com
Deportes

RG2 se proclama campeón del Torneo “Don Lupe Vive”

Felipe Morales

El campeón nacional RG2 se coronó este domingo ganador del tradicional Torneo “Don Lupe Vive Dinastía Ríos” celebrado en el Lienzo “Ignacio León Ornelas” de Irapuato, Guanajuato.

“El Tsunami Verde” consiguió 445 puntos con una cala de Alejandro Goñi de 49 puntos dos piales de Andrés Aceves “El Chiringas” de 21 y 22 unidades.

En colas Álvaro León sumó 39, Luis León 36 y Jesús Aceves 36; en el toro Octavio Torres hizo 27 y en la terna lazo de Antonio Silva de 32 además del lazo de Eduardo Acosta de 34.

A cargo del jineteo de yegua Diego Aceves obtuvo 19; el “Chiringas” aportó dos manganas de 25 puntos cada una más bonificación de 3.

En las manganas a caballo “Chiri” devolvió prendas al cuajar las tres oportunidades de 24, 24 y 26 puntos más los ahorrados por tiempo que fueron 3 y en el paso de la muerte Salvador Sáinz no tuvo suerte y se sancionó con dos puntos.

POSICIONES DEL TORNEO

En segundo lugar del Torneo se ubicó Tres Potrillos de Jalisco con 371, en tercero Villa Oro de Querétaro con 354, la cuarta posición fue para Rancho El Diamante de Jalisco con 340, el quinto lugar para el zacatecano Rancho el Soyate con 338 y el sexto lugar para San Miguel Tlalixtac de Oaxaca con 232.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario