Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Dan el último adiós con globos y flores a Camila

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, informó que la Fiscalía estatal cumplimentó una orden de aprehensión contra José “N” por el delito de feminicidio de Camila.

Con globos y flores y con gritos de justicia, familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós a la niña Camila en Taxco, Guerrero.

La mayoría de las personas vestidos de blanco acudieron al funeral realizado en el Velatorio Ángeles donde ingresó el féretro de la menor.

El lugar ubicado en la avenida de Los Plateros fue adornada con flores y globos blancos y es resguardado por elementos de la Policía del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

“Qué no quede impune su muerte, justicia para Camila”, exigieron amigos y familiares de la menor de 8 años.

Camila será sepultada alrededor en el panteón municipal de Taxco, de acuerdo con medios locales.

¿Qué le pasó a Camila?

Hasta el momento se sabe que Camila se dirigía a la casa de una amiga la tarde del miércoles.

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió la noche de ayer un boletín reportando la desaparición de Camila Gómez Ortega.

Posteriormente, la Fiscalía estatal indicó que la madre de la menor recibió ayer miércoles una llamada telefónica pidiéndole 250 mil pesos para liberar a la pequeña.

En redes sociales, se publicó un video donde se observa a a una mujer caminando con un bote de ropa sucia, mientras que cerca de ella aparece un hombre cargando una bolsa negra.

Ambos guardan los objetos en la cajuela de un taxi y se van del lugar.

También se dio a conoce que el cuerpo de la menor fue encontrada ese mismo miércoles dentro de una bolsa negra en la carretera Taxco-Cuernavaca.

Ante ello, ayer jueves, pobladores de Taxco protestaron y bloquearon la avenida Plateros por el plagio y homicidio de Camila.

En tanto, otro grupo de personas acudió a la casa donde se resguardaban la mujer y los dos hombres, a quienes sacaron del lugar para golpearlos con palos y piedras.

Luego fueron trasladados por los policías municipales al Ministerio Público, en donde posteriormente se reportó la muerte de la mujer, mientras que unos de los hombres permanece grave en un hospital.

Con información de Aristegui Noticias.

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario