Potosinoticias.com
Deportes

Mañana la función de lucha libre encabezada por Blue Demon, La Park y Rush

Felipe Morales

Llegó el día, este jueves 19 de diciembre en el Auditorio “Miguel Barragán” la empresa del popular “Rayo de Plata” llevará a cabo la esperada función “Leyendas de Rayomanía” con la lucha estelar que habrán de protagonizar en triangular, el hijo del Demonio Azul, Blue Demon Junior, contra Rush “El Toro Blanco” y L.A Park.

Además de la tercia de ases de la contienda estrella, los aficionados podrán ver de cerca luchas con ídolos como Taurus, L.A Park Junior, Mascarita Sagrada, Rayo de Plata Junior y muchos más.

El programa íntegro es el siguiente: En la lucha semifinal Taurus y la Bestia del Ring se enfrentarán a L.A Park Junior e Hijo de L.A Park; además en la tercera lucha en relevos mixtos Mascarita Sagrada, Mary Apache, May Flowers y Halcón Negro se medirán ante Coquito Amarillo, Goya Kong, Yurico e Hijo del Picudo.

Habrá un encuentro denominado Guerra de Estados con Drabek I, Drabek II y Ursus contra los ídolos potosinos Rayo de Plata Junior, Ángel Real y Uniko.

Y en la primera lucha los mejores de San Luis Potosí: Ángel Rebelde, Optimus y Zaeta del Ring se medirán a Futuro 2000, Relámpago Azul y Leopardo; como obsequio para la afición se llevará a cabo una contienda de la Academia Rayo de Plata con Kratos y Comandante Antrax contra Pegaso King y Alex Gogo.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

1 comentario

Juana María rebolloso 19 diciembre, 2019 at 11:46 am

Buen día , tendrán el telefono para boletos de las luchas ???

Responder

Déjanos tu Comentario