Potosinoticias.com
Deportes

Preparan la IV Carrera Burder Run

Felipe Morales

Burden Run es una carrera con obstáculos organizada por Carlos Alba Reynaga y que se llevará a cabo el sábado 29 de febrero en los Jardines del Eco Museo del Parque Tangamanga I.

Este evento se llevará a cabo por etapas, la llamada “Mud Girl” constará de 3.5 y de 5 kilómetros programada a las 8:00 de la mañana; la modalidad “Burden Workout” de 5 mil metros partirá a las 8:00 y la lid de 5 y 10 kilómetros “Burden Trail” dará comienzo a las 12:00 horas.

Esta última tendrá un recorrido a través de veredas y desniveles, no incluye obstáculos y está diseñada para 150 participantes; sus distancias serán 5 y 10 kilómetros para la categoría abierta.

Las inscripciones serán por etapas con 389 pesos en la primera, 449 pesos en la segunda fase y 489 pesos en la tercera fase.

Los participantes tendrán derecho a playera conmemorativa, chip de cronometraje, medalla de finalista, hidratación en el recorrido y el punto del encuentro, servicio médico y la after party; la lid de obstáculos tuvo como escenario el Parque “Encantado” del municipio de Armadillo de los Infante.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario