La mañana de este jueves, trabajadores del periódico Momento se percataron de dos impactos de bala en las oficinas, sucesos que al parecer se dieron entre las 9:30 y 10:30 de la mañana y fue un atentado contra la libertad de expresión.
El director general, Ricardo Sánchez García informó que a las nueve y media llegó una periodista a las oficinas y no había pasado nada pero al llegar la segunda se percató de la situación informando al director de lo ocurrido.
Sánchez García confirmó que fue una agresión directa al periódico Momento y a sus trabajadores, por lo que se interpondrá una denuncia y se continuará con la investigación hasta llegar al fondo del problema.
Mediante un comunicado, el también defensor de los derechos humanos hace un llamado al gobernador Juan Manuel Carrera López y a las autoridades investigadoras y sobre los echos a poner más atención a la seguridad potosina haciendo énfasis en la protección a los medios de comunicación que diariamente se arriesgan a llevar las noticias.
“No nos callaremos la verdad, seguiremos informando…”, afirmó.