Potosinoticias.com
Deportes

No habrá Nacional de Veteranos de Beisbol en San Luis

Felipe Morales

Vestidos y alborotados se quedarán los camelenses y la afición potosina al beisbol al suspenderse el Campeonato Nacional de Masters que estaba programado para los días 12, 13 y 14 de septiembre.

El estadio “20 de Noviembre” de Matehuala sería el escenario a donde se darían cita los peloteros del país.

La suspensión forma parte de lo decidido por Enrique Mayorga Betancourt, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol quien envío un comunicado cancelando todos los eventos nacionales del 2020.

El organismo, contrario a muchos que pugnan por la reactivación, establece que la salud y seguridad de jugadores y todos los involucrados es la principal prioridad, que a la fecha no hay certidumbre de cuando habrá cura o vacuna y que los reportes diarios de las autoridades hablan de alto riesgo.

Por lo que se posponen los Campeonatos Nacionales programados para 2020 en todas las categorías en tanto las autoridades sanitarias autoricen que los eventos masivos se puedan llevar a cabo sin riesgo alguno de contagio y se cumplan los protocolos.

El federativo agregó que las sedes aprobadas se mantienen y se recalendarizaran.

Asimismo recomendó a las Asociaciones de los estados a cumplir las recomendaciones y aclaro que cualquier juego particular que se lleve a cabo en cualquier parte del país será responsabilidad de sus organizadores.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario