Potosinoticias.com
Seguridad

Policías de Soledad rescataron a jóvenes que quedaron dentro de auto en llamas

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal auxiliaron a tres jóvenes que quedaron atrapados dentro de un vehículo que tras chocar contra un poste comenzó a arder en llamas.

El hecho se registró en la intersección de las avenidas Juárez y de Las Torres en la colonia Tepeyac, lugar donde se desplazaba a velocidad inmoderada el conductor de un vehículo Nissan Versa color gris, quien perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste metálico.

Los agentes municipales que patrullaban el sector, al observar que derivado del accidente el vehículo comenzó a arder en llamas, de inmediato se aproximaron para sacar del auto a los tres tripulantes que se encontraban lesionados.

Enseguida, los oficiales solicitaron la presencia en el lugar de paramédicos de la Cruz Roja para brindar el traslado del conductor – un joven de 27 años- a una clínica particular, en tanto sus dos acompañantes – dos hombres de 20 años- fueron trasladados a la Cruz Roja para su valoración médica.

En el incidente fue requerida la intervención del H. Cuerpo de Bomberos ya que el vehículo fue consumido por el fuego en el lugar y posteriormente se realizó el traslado a una pensión.

Del hecho de tránsito, se realizó el peritaje correspondiente y se elaboró el trámite para dar parte a la Fiscalía General  del Estado.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario