Potosinoticias.com
SLP

Gobernador Ricardo Gallardo envía mensaje de Año Nuevo

“Las y los potosinos tenemos un nuevo gobierno que defiende nuestro derecho a salir adelante y nos impulsa a lograr nuestros anhelos de bienestar, de vivir con salud, oportunidades y en un clima de paz, por ello, en 2022 construiremos juntos un San Luis Potosí más fuerte, con mejores oportunidades en salud, empleo y desarrollo social”.

Así lo expresó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en su mensaje de año nuevo a las familias potosinas, en el que afirmó que hay muchas razones para mantener la unidad en 2022 y enfrentar con ánimo y perseverancia los retos que se avecinan.

“Además del amor y la perseverancia, los potosinos echaremos mano el año que viene de otras cualidades que poseemos como la unidad y el esfuerzo para construir un San Luis Potosí más fuerte, con oportunidades en salud, empleo y desarrollo para todas y todos”, expresó.

El mandatario agregó que hoy, las familias potosinas de las cuatro regiones tienen un gobernador amigo que está atento a sus necesidades y defenderá su derecho a vivir mejor, por lo que convocó a aprovechar el ocaso de este año para evocar a nuestros seres queridos que partieron, descansar y retomar fuerzas, pues dijo que los días del 2022 vendrán con esperanza y muchos proyectos que requieren la participación de todos los sectores.

“A todas las familias potosinas, a las mujeres y hombres trabajadores, al sector empresarial, al sector académico, a los pueblos originarios, al sector cultural, al religioso y a todas las personas de buena voluntad les envío un abrazo fraternal y mi palabra de que seguiré gobernando con igualdad y justicia social para los potosinos”, expresó visiblemente animado.

Finalmente, el Gallardo Cardona afirmó que, bajo su gobierno y con la participación de todos los sectores, San Luis Potosí será el mejor lugar del país para vivir, por lo que deseó salud y bendiciones a todas y todos.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario