Potosinoticias.com
Deportes

Preparan el Maratón de Ciclismo de Montaña en la FEREMA

Felipe Morales

El domingo 2 de enero a las 9:00 horas, en el marco de las actividades deportivas de la Feria Regional de Matehuala, se llevará a cabo el Maratón de Ciclismo de Montaña, que a la vez, es la primera fecha puntuable del Campeonato 2022 de la Liga MTB Matehuala Altiplano.

Así lo informó el Director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Matehuala, René Zúñiga, quien agregó que con motivo de la Feria se planearon actividades como el Torneo de Basquetbol ya concluido, el torneo de futbol y la carrera atlética.

En cuanto al maratón de mountain bike, comentó que este viernes 31 se cierran las inscripciones, y que el escenario será la pista del Centro Recreativo Municipal; la bolsa de premios a repartir entre los ganadores de las diversas categorías asciende a 35 mil pesos.

Y también el domingo a las 12:00 se llevará a cabo la final del Torneo de Futbol FEREMA que inició desde el 26 de diciembre con ocho equipos, el juego por el título tendrá como escenario el Estadio “Ing. Manuel Moreno Torres” y participarán las categorías Expertos, Avanzados, Intermedios, Novatos, Master, Titanes y Femenil.

Notas Relacionadas

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Definen las fechas para el Campeonato Nacional de Charrería en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario