La cantante Cardi B está envuelta en una nueva polémica luego de que durante un festival de música le arrebató el micrófono a un fan y posteriormente lo utilizó para golpear a otro asistente.
Durante su presentación en el Wireless Festival, en Londres, la cantante se encontraba rodeada de sus fans hasta que la aglomeración incomodó a la intérprete de ‘Bodak Yellow’.
En videos difundidos a través de redes sociales se puede ver como un asistente toma el micrófono de Cardi B y de forma reactiva, esta se lo arrebata.
Segundos después otro de sus fans al parecer toca a la cantante de forma que la hizo sentir incómoda. Para evitarlo, Cardi B le lanzó un ‘microfonazo’ en los brazos.
Los videos han desatado una ola de comentarios entre quienes reprueban su actitud, pues aseguran que su reacción fue a causa de una pelea con uno de los asistentes a su presentación.
La cantante salió a defenderse de los ataques y en su cuenta de Twitter pidió a sus seguidores que no crean todo lo que ven y que lo sucedido en el festival no se trató de una pelea.
Con información de: Excelsior