Potosinoticias.com
GlobalViral

Joven volvió a ver a sus abuelos fallecidos en Google Maps

Google ha creado un sin fin de herramientas que al día de hoy ayudan a facilitar nuestra vida, como lo es su aplicación para la geolocalización de las personas “Google Maps”, que tiene el objetivo de mostrarnos nuestro destino al viajar, pero para Carlos Ríos un periodista esta herramienta se convirtió en una máquina del tiempo.

El comunicador y guionista, posteó en redes sociales una imagen en la que se puede apreciar a una mujer por las calles en Aspe Valenciana, junto con una frase que ha movido muchos corazones en redes sociales “En Google Maps mis abuelos todavía siguen vivos y mi madre va por la sombra para llevarles la comida”.

El tuit que ya acumula más de 2.000 retuits y 62.000 ‘Me gusta’, ha conmovido a más de un internauta, quienes se animaron a hacer lo mismo que este joven para recordar con nostalgia algunas etapas de sus vidas o a quienes ya no se encuentran con vida, como muchas otras historias que ha presentado La Verdad Noticias.

Un hecho gracioso y muy interesante protagonizaron dos mujeres a quienes se le atribuyen las voces de Google Maps, Nikki García y Susana Ballesteros se ha vuelto en viral rápidamente. Todo ha surgido a raíz de una pregunta de un usuario en Twitter: “Y yo me pregunto: ¿Las voces de Google se conocerán entre ellas? ¿Harán Nikki García y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz ‘robótica’? Anda que no molaría”. lo que originó un gracioso video por parte de estas dos mujeres famosas por darle vida a estas aplicaciones de geolocalización.

Esta herramienta de búsqueda fue desarrollada en 2005, para identificación de ubicaciones que permite geolocalizar puntos de encuentro concretamente, calcular rutas y encontrar lugares cercanos, cabe señalar que se puede hacer uso de esta app en cualquier dispositivo electrónico con conexión wifi.

Con información de: La Verdad

Notas Relacionadas

Protestas contra la guerra en Gaza se extendieron por las principales universidades de EE.UU.

Potosinoticias .com

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario