Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Investigan en Nuevo León agresión a una niña, la cual se dio a conocer mediante un video compartido en redes sociales

La Fiscalía de Nuevo León abrió una carpeta de investigación para indagar la agresión que sufrió una niña menor de edad, en hechos que se viralizaron a través de un video.

En el material, se aprecia que un hombre abre la puerta de un vehículo y arroja a la menor a la banqueta. El agresor le exige a la menor que se vaya ‘con su papa’.

El momento es visto por una mujer que no interviene directamente en el hecho. La Fiscalía de Nuevo León pide a la ciudadanía que aporte información si conoce a las personas que intervienen en los hechos.

Las imágenes están provocando indignación en redes sociales y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ya reaccionó al hecho, por lo que pidió a la policía estatal que localice al sujeto y lo procese.

“Vi un video que está circulando en redes que muestra a un tipejo violentando a una niña pequeña, es indignante ver la forma en cómo la golpea y lástima. No comparto el video porque las imágenes son grotescas”, escribió el mandatario en Twitter

“He pedido a Aldo Fasci que la Fuerza Civil le entre y localice inmediatamente a ese individuo para que le caiga todo el peso de la ley. Que de una buena vez les quede claro a todos que quien se meta con nuestras niñas y niños la va a pagar y caro”, agregó

De acuerdo con información de Naty Galindo, una usuaria de Twitter que compartió el material, los hechos ocurrieron en la calle Llanos y Presa de Azúcar, en la colonia Moctezuma, en Monterrey.

Por su parte, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación y dijo que no muestra las imágenes para no afectar su valor probatorio.

“Respecto a una videograbación que circula en redes sociales sobre la agresión a una niña, la Fiscalía ha procedido a la apertura de la investigación respectiva. No mostramos la imagen que circula para evitar la afectación de su valor probatorio”, escribió la dependencia

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario