Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Conductor queda prensado en percance en Carretera México

En estado grave quedó el conductor de una camioneta al chocar contra otro vehículo, circulaba por la carretera a México a la altura del parque Logistik 2 cuando sobrevino el accidente.

El hecho ocurrió la noche del jueves cuando la camioneta color blanco tipo panel se desplazaba por la referida carretera con dirección a Querétaro.

Cuando arribó a la entrada del parque industrial, al parecer el conductor no guardó su distancia de seguridad y de esta forma chocó contra otro vehículo; el impacto fue tan fuerte que la unidad terminó destrozada de la parte frontal, quedando el chofer prensado en el interior.

Paramédicos de Protección Civil de Villa de Pozos acudieron a prestarle ayuda al conductor, el cual presentaba lesiones considerables y en una ambulancia lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Se esperaba el arribo de las autoridades al sitio para que tomaran conocimiento del accidente y la camioneta fue remolcada con una grúa, en tanto se ignora sobre el otro vehículo participante. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario