Potosinoticias.com
PORTADASLP

CEEAV instala comité de cultura institucional para la igualdad

La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), integró su Comité de Cultura Institucional para la igualdad entre mujeres y hombres, que tiene por objeto la formulación de estrategias y acciones para impulsar la cultura de la igualdad laboral en la institución.

Es un órgano de consulta, asesoría y atención, que de igual manera promoverá la prevención y eliminación de la violencia y discriminación hacia la mujer.

El Comisionado Ejecutivo Jorge Vega Arroyo, exhortó a los integrantes de este Comité a continuar trabajando en acciones en favor de las mujeres y hombres que integran esta Comisión.

Por su parte, Erika Velázquez Gutiérrez, Directora de Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), quien tomó protesta a este Comité, reconoció el compromiso de la CEEAV de generar acciones afirmativas y dar cumplimiento a la normativa aplicable, además hizo la atenta invitación en seguir participando en las actividades de sensibilización, capacitación y actualización que realiza el IMES en torno a este tema.

En este acto se contó con la presencia de los titulares de la Unidad de Primer Contacto y personal que conforma esta comisión.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario