En Ciudad Valles el Presidente Andrés Manuel López Obrador entregó tarjetas de becas a estudiantes y pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad, como parte de los ‘Programas Integrales de Bienestar’.
En el Centro Cultural de la Huasteca Potosina, el mandatario expuso las acciones que lleva a cabo el Gobierno de México a través de las diferentes secretarías enfocadas a garantizar el derecho a la educación y al trabajo, así como impulsar la actividad productiva.
Las iniciativas ‘Jóvenes Escribiendo el Futuro’ y ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, dijo, contribuirán a atender las causas de la violencia e inseguridad.
Sostuvo que esa medida servirá para dejarle una herencia a las nuevas generaciones y frenar la migración hacia Estados Unidos.
Afirmó que el motivo de emprender todas estas tareas es sacar adelante a la gente más humilde y pobre de México; “hay que darles preferencia, que tengan lo indispensable”.
Refrendó su palabra para cumplir todos los compromisos que estableció desde antes de su llegada a la presidencia, “no le quedaremos a deber nada al pueblo de México. Tenemos la formula: acabar con la corrupción y la impunidad. Nos alcanzarán los recursos para resolver el rezago”, remarcó.
Reiteró que como nunca se había hecho, en esta administración se darán todos los apoyos y que su gobierno “pintará raya” entre delincuencia y autoridad.