Potosinoticias.com
Deportes

El equipo AS1 Hoops prepara viaje a Estados Unidos

Felipe Morales

Con trabajos intensos cierra su preparación el equipo femenil AS1Hoops que dirige Ricardo Vázquez para viajar el próximo miércoles a Arkansas, Estados Unidos para hacer pretemporada y viajar a Dallas, Texas a fin de iniciar el 26 de abril su participación en la Women´s Basketball Development Association.

Ya lo hemos publicado y comentado, es un hecho histórico, la presencia por primera vez de una escuadra potosina formando parte de una liga en la Unión Americana; pues no hay plazo que no se cumpla y la fecha llegó.

Todavía se realizan esfuerzos para allegar recursos y solventar gastos, una las las acciones es la venta de playeras con el logo del equipo.

Se captó a la escuadra en el Salón Rojo del CDETARD trabajando en forma impresionante, un entrenamiento exhaustivo; a decir de Ricardo Vázquez la pretensión es alcanzar una excelente condición física.

La escuadra está integrada por potosinas y dos importantes refuerzos foraneos se trata de la chihuahuense Leslie Escudero, y la veracruzana Angélica “La China” Molina, de Jalapa, seleccionada nacional; con ellas: Ingrid García, Irán García, Zazil Muñoz, Alexa Bracamontes, Myrle Valenciana, Fernanda Torres, Ana Portillo, Ilse Grimaldo y Michelle Loredo.

Las jugadoras sostuvieron la práctica este domingo y continuarán en el mismo escenario trabajando durante los días lunes y martes por la mañana para viajar el miércoles a la aventura de representar a San Luis Potosí y a México en el mejor nivel del baloncesto femenil.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario