Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Todo listo para la fiesta del tenis en el Club Deportivo Potosino

Felipe Morales

Con los entrenamientos que se realizan este domingo, las figuras mundiales del deporte blanco se reportan listas para iniciar este lunes su participación en el 65 Torneo San Luis Open Challenger de Semana Santa del Club Deportivo Potosino.

Este día vimos a raquetas de la talla del jamaiquino-alemán Jstin Brown con un bajage tan impresionante com su sencilléz; Brown a menudo entretiene al público con golpes de fantasia durante los sets; ha visitado los torneos más importantes, ahora es el 167 y llegó a ser el64 en las listas de la ATP en 2016.

Los sembrados para esta nueva versión del Challenger potosino son: Alexander Bublik de Kazajistán, Adrián Menéndez de España; Dustin Brown de Alemania; Sebastián Ofner de Austria, Mirza Basic de Bosnia, Roberto Quiroz de Ecuador; el serbio Pedja Kristin y el egipcio Mohamed Safwat.

Este lunes aún habrá partidos de calificación, serán dos encuentros, cuatro tenistas ambicionan llegar al main draw: se trata del holandés Sem Verbeek que jugará ante el mexicano Juan Alejandro Hernández; además dos aztecas frente a frente: Gerardo López y Luis Patiño.

A las once de la mañana se jugarán los primeros encuentros del torneo principal, serán catorce encuentros a lo largo del día, la ceremonia de inauguración está programada a las 19:30 horas y al terminar jugará como atractivo de la jornada el potosino Manuel Sánchez quien entró al draw por wild card que le otorgó el Comité Organizador; su primer rival será el estadounidense Emilio Nava.

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario