Potosinoticias.com
SLP

Impulsamos una ciudad sustentable: alcalde Xavier Nava

El residente municipal Xavier Nava Palacios destacó el dinamismo que se ha generado entre el municipio y los diferentes sectores de la población “de donde saldrán las propuestas y proyectos que definirán el rumbo de San Luis Potosí con proyectos incluyentes y plurales”.

En el Foro de Consulta “Sustentabilidad de la Ciudad”, en el que participaron las áreas de Ecología y Aseo Público, Catastro y Desarrollo Urbano, Turismo, Obras Públicas y el Instituto Municipal de la Planeación, Nava Palacios dijo que se busca que la población, dependencias municipales, sector privado y las asociaciones civiles expresen sus opiniones para la creación de políticas en materia de desarrollo urbano, medio ambiente y vivienda.

“Para tener más y mejores oportunidades, el sentido de inclusión y la participación, pues la consecución de objetivos no depende únicamente de las tareas del gobierno, sino de las que juntos podamos llevar a cabo”.

San Luis Potosí, dijo, que es un lugar de gran importancia histórica y turística por lo que su administración le apostará también a un modelo de desarrollo turístico sustentable “y nos vamos a aventurar para rehabilitar la ciudad, para que con dinamismo, parques lineales, limpieza y calidad en los servicios municipales se detone el turismo y la inversión”, aseguró.

De esta manera, el gobierno municipal busca la colaboración de la sociedad, la academia y el sector privado, para encontrar los mecanismos que ayuden a producir cambios positivos y hacer de San Luis Potosí una ciudad innovadora y sustentable.

Notas Relacionadas

Desalojan aguas negras de la Col. Ind. Aviación

Potosinoticias .com

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario