Potosinoticias.com
SLP

Matlapa tendrá una Unidad Académica de la Universidad Intercultural

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida y la educación superior en el municipio de Matlapa, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo donde entregará acciones en infraestructura social, educativa y cultural.

De acuerdo con su agenda de trabajo, el titular del Ejecutivo, inaugurará la Unidad Académica de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP).

Posteriormente, entregará el Centro Cultural Chalchocoyo en beneficio de 3 mil 792 habitantes de esa comunidad; ahí mismo, dará inicio a las Ligas Deportivas Municipales, que incluyen torneos de futbol, basquetbol, ajedrez y atletismo, en diferentes categorías.

Además, el mandatario estatal, presentará el proyecto de ampliación del Albergue Comunitario “Minerva Echavarria Pedraza”, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matlapa.

Junto a las autoridades de Matlapa, entregará la pavimentación con concreto hidráulico del camino Ahuhueyo Segundo,en la colonia Escalanar del Barrio del Carmen; así como de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Fray Bartolomé de Sahagún, en colonia Las Palmas de la cabecera municipal.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario