Potosinoticias.com
SLP

Matlapa tendrá una Unidad Académica de la Universidad Intercultural

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida y la educación superior en el municipio de Matlapa, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo donde entregará acciones en infraestructura social, educativa y cultural.

De acuerdo con su agenda de trabajo, el titular del Ejecutivo, inaugurará la Unidad Académica de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP).

Posteriormente, entregará el Centro Cultural Chalchocoyo en beneficio de 3 mil 792 habitantes de esa comunidad; ahí mismo, dará inicio a las Ligas Deportivas Municipales, que incluyen torneos de futbol, basquetbol, ajedrez y atletismo, en diferentes categorías.

Además, el mandatario estatal, presentará el proyecto de ampliación del Albergue Comunitario “Minerva Echavarria Pedraza”, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matlapa.

Junto a las autoridades de Matlapa, entregará la pavimentación con concreto hidráulico del camino Ahuhueyo Segundo,en la colonia Escalanar del Barrio del Carmen; así como de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Fray Bartolomé de Sahagún, en colonia Las Palmas de la cabecera municipal.

Notas Relacionadas

#Video Diputado exige mayor coordinación en seguridad

Potosinoticias .com

Diputada de Morena en contra de nueva deuda estatal

Potosinoticias .com

Diputado Lárraga atribuye denuncias sexuales a que ha afectado intereses

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario