Potosinoticias.com
Cultura PORTADA

Anuncian celebración de la “Ceciliada” 2018

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto Potosino de Bellas Artes anuncia la Edición 2018 de la tradicional “Ceciliada”, la cual será llevada a cabo el día 22 de noviembre del presente en las instalaciones de la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA, así como en la explanada del Instituto iniciando en punto de las 10:00 h.

La “Ceciliada”, nombre que se le atribuyó a este gran evento en 2007, es una celebración que conmemora el Día del Músico con un festejo con diferentes interpretaciones sonoras.

La fiesta inicia desde las 10:00 horas y continúa durante el resto del día concluyendo a las 22:00 horas, con una pausa intermedia de 13:00 a 15:00 horas.

En este gran evento se conjunta el talento de alumnos, maestros, y una gran variedad de grupos, ensambles, coros y solistas invitados de diferentes géneros para el disfrute del público en general, quienes podrán ser partícipes de esta gran celebración musical sin costo alguno.

La primer parte del programa, se llevará a cabo en la Galería Antonio Rocha Cordero, hasta las 12:00 horas, para después pasar a la explanada del Instituto, donde continuarán las presentaciones hasta el final del día.

Notas Relacionadas

Estudiantes de la UG protestan por el feminicidio de Ana Daniela Vega

PotosíNoticias

Aumento al salario mínimo no inducirá inflación ni desempleo: Coneval

PotosíNoticias

Francia extiende estado de emergencia por COVID-19 hasta el 24 de julio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario