Potosinoticias.com
CulturaPORTADA

Anuncian celebración de la “Ceciliada” 2018

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto Potosino de Bellas Artes anuncia la Edición 2018 de la tradicional “Ceciliada”, la cual será llevada a cabo el día 22 de noviembre del presente en las instalaciones de la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA, así como en la explanada del Instituto iniciando en punto de las 10:00 h.

La “Ceciliada”, nombre que se le atribuyó a este gran evento en 2007, es una celebración que conmemora el Día del Músico con un festejo con diferentes interpretaciones sonoras.

La fiesta inicia desde las 10:00 horas y continúa durante el resto del día concluyendo a las 22:00 horas, con una pausa intermedia de 13:00 a 15:00 horas.

En este gran evento se conjunta el talento de alumnos, maestros, y una gran variedad de grupos, ensambles, coros y solistas invitados de diferentes géneros para el disfrute del público en general, quienes podrán ser partícipes de esta gran celebración musical sin costo alguno.

La primer parte del programa, se llevará a cabo en la Galería Antonio Rocha Cordero, hasta las 12:00 horas, para después pasar a la explanada del Instituto, donde continuarán las presentaciones hasta el final del día.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario