Potosinoticias.com
Deportes

Cambiarán terreno de juego del Azteca para Liguilla

Además de perderse uno de los mejores partidos de la temporada de la NFL a causa del pasto, el Estadio Azteca estaba en duda de brindar las condiciones necesarias para la Liguilla, pues en la última jornada del torneo el América tendrá que jugar en el Nemesio Diez contra Veracruz, pero al parecer ya tienen el remedio para la fase más importante del torneo.

Billy Alvaréz, presidente del Cruz Azul, contó que una parte del terreno de juego del Azteca se cambiará, por lo que espera que tiempo antes los jugadores de La Maquina reconozcan la cancha.“Hay un tramo bastante grande del terreno de juego que va a ser reemplazado y la oportunidad de pisar la cancha antes de que se inicie la Liguilla, sería pisarla y no hacer un interescuadras. Pero sí sabemos que el pasto va a ser sustituido una buena superficie”.

El directivo reconoció que las condiciones de la cancha pueden perjudicar, pues existe mayor riesgo de lesiones, y al ser cuestionado sobre la cancelación del partido entre Chiefs y Rams, aseguró que prefiere ya no hablar sobre el tema.

“Ya es historia, sería echarle más leña al fuego, nosotros somos parte del Estadio Azteca. No podemos criticar algo que se hizo un gran esfuerzo, es más delicado jugar futbol americano que futbol soccer. La cancha del Coliseo no estaba para hacer wow”.

 

 

Con información de Radio Fórmula.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario