Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Potosinos participan en Consulta Nacional “Programas Prioritarios”

Por segunda ocasión, potosinos participaron en una consulta nacional, esta vez para definir qué programas deberán ser prioritarios para el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

En la Plaza de Armas se dispuso una mesa en donde los potosinos pueden mostrarse a favor o en contra de los 10 proyectos, entre los cuales se encuentra el Tren Maya, una refinería en Tabasco, becas y capacitación laboral para jóvenes que no estudian ni trabajan, e  incrementar al doble apoyos para adultos mayores.

En un ejercicio simple, los potosinos tienen acceso a una hoja en la que pueden marcar “sí” o “no” como dos opciones para manifestar su acuerdo u oposición a estos proyectos, para ello deben presentar su credencial de elector.

Andrés Ipiña Gutiérrez, encargado de la mesa, dijo que la consulta se llevará a cabo desde este sábado y el domingo de 8 de la mañana hasta 6 de la tarde.

Mencionó que el resultado será confiable pues se han atendido y resuelto las inconsistencias que presentó en la anterior consulta la plataforma que recibirá y procesará la información, por lo que en esta ocasión no se podrá votar dos veces; los resultados serán dados a conocer el próximo 26 de noviembre.

Notas Relacionadas

Enrique Galindo condenó que Xavier Nava permitiera la invasión de ambulantes en Plaza de Armas

Edición PotosíNoticias

¿Traes uno en la cartera? Éste es el billete más bonito y codiciado

PotosíNoticias

Buscan que pueblos indígenas promuevan juicios políticos en su lengua natal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario