Potosinoticias.com
Economía

Los descuentos continúan con el Cyber Monday

Este lunes 26 de noviembre, continúa el maratón de ofertas en distintos países con el Cyber Monday, un evento virtual nacido en 2005 entre los comercios de Estados Unidos.

El Cyber Monday se da cada año durante el lunes inmediato al Black Friday, celebrado en el país vecino después del Día de Acción de Gracias.

Este periodo de ofertas, surgió con la idea de un grupo de marketing de la Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos, con el propósito de potenciar las compras por internet, que en 2005 apenas despegaban, pues pocos contaban con servicio de internet o celular.

Hoy en día, el Cyber Monday ha crecido prácticamente al nivel del Black Friday, pues distintas empresas llevaron las ofertas a países de todo el mundo. De hecho, este año, se estima que tan sólo en Estados Unidos se alcancen ganancias de 7,800 millones de dólares.

 

¿Qué productos ofertan?

Durante la jornada del Cyber Monday se suelen vender productos de moda y electrónica, principalmente. Aunque actualmente, cada vez más sectores abren al público los descuentos de sus tiendas en línea, como son los juguetes y hasta viajes.

Tiendas con ofertas en México

Amazon México (y algunos productos de Amazon EE.UU.)

eBay

Best Day

Elektra

Office Depot

Liverpool

Linio

Adidas

Walmart

Citibanamex (comprando en Home Depot, Best Buy, Costco, Mercado Libre y Soriana, podrás ser acreedor de hasta 50% de descuento y 18 meses sin intereses).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula. 

Notas Relacionadas

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Precio del dólar en México: ¿A cuánto cotiza hoy 26 de abril?

Potosinoticias .com

Ofrecen cursos de manejo de montacargas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario