Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video “Delegados de AMLO no tienen experiencia”, reconoce Dothé

Arcelia Velázquez

 

El senador de la República del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Primo Dothé Mata, dijo desconocer la posible expulsión del delegado de programas federales, Gabino Morales Mendoza, por presuntos actos de misoginia y violencia política contra una de las fundadoras del partido en San Luis Potosí.

“Te mentiría, no me gustaría aventurarme a hablar de algo que desconozco” indicó.

Reconoció que ninguno de los 32 delegados que entran en funciones este sábado, cuentan con experiencia, pues aún no han comenzado, sostuvo que deberán actuar apegados a cuatro preceptos, ética, honradez, respeto y responsabilidad, y responder a la confianza otorgada.

Dothé Mata afirmó visiblemente molesto, que su partido seguirá siendo la esperanza de México, al sostener que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no ha dado marcha atrás a ninguna promesa de campaña.

Dijo que la Cuarta Transformación representará en verdad un cambio, y aseguró que dentro del proyecto de nación que arrancará mañana se tiene contemplada la disminución “gradual” del precio de los combustibles, entre ellos, la gasolina.

Notas Relacionadas

Tiburcio Cadena, nuevo director de comunicación social del ayuntamiento

PotosíNoticias

Carreras encabeza supervisión de daños en Matehuala

PotosíNoticias

México alcanza los 610 mil casos confirmados de Covid-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario